jueves, 28 de julio de 2011

Bloque solidario.-

Este es el bloque que, en breve, estará camino de la capital del reino, es decir, Madrid.

Es un proyecto organizado desde JL QUILTS, en colaboración con AEAL, que en su blog denominan, de una manera muy acertada, en mi opinión, "Un bloque, una vida", con lo que se pretende la confección de una colcha a partir de bloques que nosotras enviaremos con la única finalidad de aportar nuestro granito de arena a la labor que se realiza en esta asociación; luego, una vez acabada la colcha, se le entrega a AEAL.

El tema del bloque es libre, solo recomiendan que se utilicen los colores "bandera" de la asociación, naranja y morado, y que las medidas sean 22 x 22 cms. (margenes de costura incluidos).
El plazo de entrega es hasta el 1 de Octubre, así que todavía queda tiempo: No dejeis de pasaros por el blog de la tienda para ver las condiciones y dirección del envío.-

Me decidí por hacer un hexágono diferente (el tuto lo teneis aquí) y darle la forma cuadrada con unos triangulos y unas tiras para completar las medidas requeridas.

Estoy deseando ver vuestros bloques ....

KATIA

3 comentarios:

SOL dijo...

El bloque es super llamativo. Muchas felicidades por participar en esta iniciativa.

Bicos.

nelymar60 dijo...

yo también voy a hacer un bloquecito para unirme a la iniciativa. me gusta mucho tu blog que lo encontré por casualidad ya me he hecho tu seguidora y te enlazo a mi blog.

Por cierto te invito a darte una vueltecilla por el mío que estoy de sorteo....

http://laboreandoconnely.blogspot.com

besitos y feliz fin de semana¡¡¡

Cris dijo...

Hola Katia!
Pues sí, yo los vi curvados tambiñén por ahí, pero yo siempre preubo con cosas baratúnganas siempre :P que a gastar siempre hay tiempo, y la verdad han funcionado genial, a ver el resultado final...
No conocía tu blog, te tengo fichada! voy a cotillearte un rato ;)
Gracias por pasarte