miércoles, 9 de noviembre de 2011

Caja forrada en proceso.-

En la clase de costura creativa, Pepa nos explicó como podiamos convertir unas simples cajas en algo muy coqueto:
Primero nos indicó como "desgüazar" la caja, tomar las medidas y sacar los "patrones", luego los trucos que ella utiliza (que son muchos, os lo aseguro, ! tiene una imaginación increible¡) ... y tachaaaaaaaaaaaannnnnnn .... así pinta por dentro (antes de pegarla del todo, claro)



Aquí podeis ver la parte de abajo de la caja, ... como no queria complicarme mucho con las telas (casar dibujos y esas cosas), compré ésta con motivos de costura:


para finalizar la tapa ...


¡le queda mucho aún!, pero no quería dejar de mostrarla; cuando la tenga terminada pondré el resultado final.-


4 comentarios:

susiloci dijo...

Osea que era ésto lo que estabais haciendo el otro día....muy chula, me encanta como queda.

marga dijo...

SI¡POR FAVOR ¡¡¡PONLA CUANDO LA ACABES.UN ABRAZO..........

Loly dijo...

te esta quedando muy muy bien es que Pepa nos enseña cosas muy interesantes espero que nos enseña muchas cosas mas


bicos

PAULA dijo...

Me gusta mucho la caja,la verdad es que me poneis los dientes muy largos con vuestros trabajos.
Las letras las bordé con la máquina de bordar,las de la berni son muy pequeñitas y yo no tengo el accesorio bordador.
Cuando quieras puedes pasarte ha hacer una visita y tomar un café,estas invitada.