miércoles, 8 de agosto de 2012

Nueva vestimenta para mi cocina.-

Durante algún tiempo dejé apartados los trabajos de patchwork y costura creativa para meterme de lleno en "otras labores". Tenía algo aburridas las cortinas de mi cocina y pensé en cambiarlas por algo más modernito: 

  Unos estores para el frente


Un visillo (cortito) para la ventana lateral

Y para terminar, tenía que cubrir el cajón de la persiana: 


Una loneta de lunares que combinan a la perfección (al menos eso me parece a mi)

Es la primera vez que confecciono unos estores y estoy muy contenta con el resultado.

Luego hice una fundas para los taburetes, con la misma tela del cubrepersianas, algo muy sencillito y que, a su vez, le da un toque coqueto a la cocina.


Ahora toca ponerme al día...

Hasta la próxima entrada, 


2 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Enhorabuena te ha quedado precioso y muy conjuntadito,¡que bien lucirá tu cocina!.
bsos

Loly dijo...

pues a mi tambien me gusta mucho como te quedo eres una artista loproximo el salon

besitos y feliz veranito