lunes, 31 de diciembre de 2012

Año nuevo, proyecto nuevo: Dear Jane.-

Comienza un nuevo año y después de pensármelo mucho he decido comenzar el Dear Jane. Es un proyecto  a largo plazo, que compaginaré con otros, sin darle prioridad. 

Después de buscar tutoriales y con las telas elegidas, me puse manos a la obra.

Para empezar, el esquema de distribución de las telas


 Y los bloques de las cuatro esquinas -A1, A13, M1 y M13- y el segundo de la primera fila, el A2.

A-1, A-2, A-13
M-11 y M-133

Hasta la próxima entrada, 


3 comentarios:

nelymar60 dijo...

Buena elección!!!!!! Yo también lo estoy haciendo, aunque lo tengo un poco parado.... espero retomarlo este año, que tengo todas las telitas compradas ejejjejej

Feliz 2013!!!!

besos

najma dijo...

te están quedando muy lindos
espero que tengas un año nuevo estupendo
besitos

susiloci dijo...

Que valiente eres!!!!!!!!!!!no le tienes miedo a nada.....Tu si que puedes.
Preciosas las telas y el colorido elegido. Los bloques están genial.